sábado, 20 de marzo de 2010

That's just very, muy spooky!

So, decidimos ir a esta cena, moría de ganas...
Quería llegar antes pero no había taxi.

Como siempre, es mejor todo lo que pasa que lo que no.

Llegar después de la ceremonia de hueva, cuando ya está la gente contenta.

Hacer, como dijo el taxista, confirmación, el mismo tiempo si se sale una hora después.

El arte de vivir al revés (Marca Registrada :).

Lo que más me espanta es lo que pasó un día más que ayer. Pensaba yo, quiero cenar mariscos en ese buffet, combinados con verduras poco comunes...

Salmón y palmitos, eso estaría bien...

Llegué perfecto, 10:30, justo con el mariachi que tocaba La Negra, de entrada, obvio...

Gente que me da mucho gusto ver y rollos de corazón envueltos en ese pescado, ay ca!... juntos!, salsa tártara à côté de béarnaise...

Será que en serio lo que te imaginas es cierto, o nomás tengo mucha suerte (foie gras), igual y soy muy de hoy (as in típico), igual y alguien me quiere, bueno, igualmente.

Leyes?... Atraer...

Sigamos imaginando!

Muchas gracias noche, que después cantamos...

ILuVIuM.

No hay comentarios: